El próximo sábado, siempre y cuando el tiempo lo permita, la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana, conjuntamente con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Campana, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Centro de Monitoreo Público Urbano (C.I.Mo.Pu.) y el grupo de ciclistas "A Todo Pedal", organizarán una Bicicleteada Solidaria bajo el lema "Una Navidad Distinta" y para participar de la misma hay que traer un juguete que será entregado al Comedor "El Aiquin" de Las Praderas.
El lugar de concentración será a las 10,00 hs. dentro de las instalaciones del club, accediendo por la portería de la calle Balcarce, donde habrá canastas para depositar los juguetes y la salida se llevará a cabo a partir de las 10,30 hs., aunque se aclara que la actividad se suspenderá por lluvia.
Invitamos a todos los que forman parte de nuestra comunidad a participar de "Una Navidad Distinta", recordando que la solidaridad es la ternura de los pueblos.



