El próximo sábado 19, a partir de las 20:30 hs., en el Teatro Pedro Barbero se podrá disfrutar de un concierto de musicales. Este espectáculo, de entrada libre y gratuita, permitirá recordar las más bellas melodías de la historia de Broadway.
De esta manera el público podrá ver en escena musicales como "El fantasma de la ópera", "Mi bella dama", "West Side Story", "Sunset Boulevard", "Evita", "Jesucristo Superstar", entre otros tantos.
Un elenco de primer nivel repondrá escenas de estos clásicos de Broadway. Así actuarán Lorena Benitez (Cantante); J. Pablo Keuz (Cantante); Jacqueline Valdez (Bailarina) y Juanjo Cortese (Cantante).
Será un espectáculo de primer nivel que contará con un gran despliegue coreográfico, musical y actoral. La cita para este sensacional show será el próximo sábado 19, a partir de las 20:30 hs., en el Teatro Pedro Barbero.
Los interesados en presenciar el mismo sólo deberán retirar su entrada sin cargo en la Secretaría de Cultura y Educación (Edificio 6 de Julio, 1º Piso -San Martín 373-), hoy viernes de 8:00 a 14:00 hs. y mañana sábado de 10:00 a 12:00, en la Secretaría de Cultura y Educación.



