El personal directivo, docente y auxiliar del Jardín de Infantes Nº 916 agradecen a todas las personas que hicieron posible la realización de nuestros actos escolares.
El día 3 de diciembre pudimos disfrutar de nuestro acto de egresados contando con la colaboración de la sociedad de Fomento del barrio Villanueva quien como todos los años nos brindan la posibilidad de usar sus instalacines.
También agradecemos a los dueños del Centro Cultural La carreta quienes nos posibilitaron el uso de su predio por el cual por razones climáticas este año no pudimos utilizar.
También a la Iglesia Católica San Pedro quien posibilitó este año que el día 11 podamos tener este año fiesta creativa como lo habíamos previsto y al Señor Daniel Espoeratti (padre de una nena de Sala Naranja TM) que fue el encargado de pasar la música y quien nos aportó su equipo de música.
Nuevamente a todas las personas que contribuyeron con nosotros. Muchas gracias!!.



