La obra de la pintora María Luisa De Marziani resultó ganadora del 2º Premio en el Salón Anual de Pintura "Enrique José de Larrañaga" en su edición XXXII organizado por la Municipalidad de San Andrés de Giles.
Vuelve a exponer la laureada artista plástica con una obra que es una fuerte declaración de amor a esta ciudad, ya que la tituló "Campana te amo".
Alejada de las exposiciones, su regreso y su Premio nos llevaron a entrevistarla para felicitarla y preguntarle sobre el tema:"es verdad, estaba alejada de los Salones, había estado en el Salón del Tango de Luján y ahora esta oportunidad en un Salón tan elegante e importante como en San Andrés de Giles que además es muy difícil por cierto"
"Me preguntás por qué el nombre de la obra y es porque simplemente es así, amo a Campana. Pinté en un arenero queriendo reflejar pálidamente aunque fuera la pujanza de Campana y verla crecer tanto me resulta muy motorizador"
Nos manifestó que a pesar de no partcipar ultimamente en exposiciones siempre está pintando fuertemente. "Y participé porque quería saber la opinión de otros ojos que saben y que ven distinta la pintura que un amigo te puede decir que es hermosa desde el cariño, pero la mirada de los entendidos es muy importante.
Y estar en un Salón tan importante con 160 trabajos y obtener el 2º Premio es muy lindo de vivir", dijo "Chiquita" De Marziani.



