A través de marchas, gigantografías y campañas de información, distintas ONG y agencias de la ONU dirán No a la Violencia
Buenos Aires, (NA)- A propósito del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, que se celebrará hoy en todo el mundo, organizaciones sociales, la Cancillería Argentina y agencias de la ONU realizarán múltiples actividades de difusión para concienciar sobre la problemática.
A partir de hoy y hasta el 11 de diciembre, fecha en la que se festejan los 30 años de la adopción de la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, en el Palacio San Martín se desplegarán dos gigantografías que hacen referencia a la necesidad de eliminar la violencia hacia la mujer.



