Hoy miércoles a partir de la hora 22,00, se emitirá por la pantalla del Canal 15, la grabación del homenaje a Homero y Virgilio Expósito realizado el viernes en el Club Ciudad de Campana.
Será esta una buena ocasión para que la audiencia del canal local, pueda revivir el evento que tuviera tanta trascendencia por la significación de la imposición del nombre al Salón Cultural de la entidad.



