Los alumnos,docentes y padres de la Escuela Nº 26 "Paula Albarracín de Sarmiento ",sita en el Km 81 del Río Paraná de las Palmas ,salen de paseo el viernes 14 de agosto.
Con motivo de festejar el´"Día del niño", los alumnos de la escuela primaria, secundaria y de primer año de polimodal que concurren a la escuela del Paraje "La granja"(Sección IV de Delta del Paraná de las Palmas) concurrirán a la EEA Nº 1 del Canal Irigoyen a festejar el día del niño. Dicho evento es organizado por la Dirección Provincial de Islas y la fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, que ofrecerán a los alumnos espectáculos para festejar tan grato día y servicios gratuitos de control médico y odontológico para los niños y adolescentes.
Por ello, deseamos agradecer a los organizadores y al Sr. Angel Gonzalez Coordinador de Islas de la Municipalidad de Campana, quien colaboró para organizar ésta hermosa salida.
Milva Lopez Pereyra - Directora



