Un motociclista resultó lesionado al caer de su moto, en un hecho ocurrido en horas de la noche de ayer, en la intersección de Bertolini y Matheu.
En el lugar, según relataron testigos, un automóvil dobló en contramano por Bertolini y casi impacta a una moto que venía por Matheu en dirección a Perón. El conductor de la misma intentó esquivar el auto, perdió el equilibrio y se cayó de su moto.
Personal de bomberos voluntarios procedió a trasladar al lesionado al hospital local, a través del móvil 34.



