El lunes pasado, "Alma Xeneize" fue una caja de sorpresas para su conductor, en el día de su cumpleaños
El programa de este lunes se había anunciado, con la nota exclusiva a Ramón Madoni desde el Club Parque, y así comenzó el mismo, pero llegando a la media hora de su desarrollo, comenzaron a llegar las sorpresas para Pedro Tapia en el día de su cumpleaños. Sin dudas una de ella fue la ausencia de su compañero de tarea Julián Eboli, quien se encontraba con un fuerte estado gripal haciendo reposo en su domicilio, y como si fuera poco "El Turco" otro ausente también bajo los mismos síntomas, (dicen que era el mejor regalo que ambos podían hacerle a Pedro en el día de su cumpleaños).
Ya en el segundo bloque, el equipo comenzaba a sorprender a Pedro, fue así que ante la mirada incrédula del conductor aparecieron en el piso del canal dos de sus hermanos, (Liliana y Ramón) más Rodrigo (sobrino) y Atilio Dotti (cuñado) quienes citados por la producción del programa, se encargarían de ser parte de una de las sorpresas que le tenían preparado para esa noche.
Llegaron además regalos de amigos y anunciantes del programa, palabras a cargo de Julio Beglinomini, (amigo y productor del ciclo) y dejaron para el final la frutilla del postre, la bandera que llegaba desde la mismísima "Bombonera" con los colores de "Alma Xeneize" la frase del slogan del programa (Como no somos los únicos decidimos ser los mejores) y la firma de Román Riquelme, quien tiempo atrás recibió en manos de Carlos Capella una remera de "Alma Xeneize".
Pedro Sorprendido y emocionado agradeció a su equipo, por todas las formas que habían elegido para agasajarlo, la presencia de sus hermanos, "La bandera" reconociendo en palabras lo gratificado que estaba de poder compartir la idea y los sueños desde la llegada de "Alma Xeneize". Recordó a quienes ya no están, y se mostró mas aun agradecido de llevar adelante este espacio con amigos y "en familia".
Así, entre emociones y visitas el desarrollo de la nota de Ramón Madoni traía imágenes y palabras del "Maestro" más famoso en la formación de grandes profesionales de nuestro fútbol. Anécdotas, recuerdos, historias de un personaje reconocido, querido por todo el ambiente futbolero. Además, se mostró una nota junto a "Tito" Pandone (conserje del C.A.B.J.) quien recibía en manos de Beglinomini un recuerdo de los integrantes del equipo de "Alma Xeneize" que ya esta siendo exhibido en una de las paredes del buffet del club.
Este sin dudas fue un programa diferente a todos, porque además de mantener la calidad del producto que nos entrega semana a semana el agregado del "toque" familiar y emotivo, mostró como es el aire que respira el equipo.
"Alma Xeneize" es un programa creado y dirigido por "auténticos" hinchas de Boca, quienes tienen no solamente la responsabilidad de traer toda la información deportiva e institucional del club, sino acercarles a los televidentes reportajes exclusivos y toda la emoción que se emerge del "Planeta Boquense".
Para comunicarse con los integrantes del programa, opinar, proponer ideas, sugerencias, la dirección de correo electrónico es: almaxeneizecampana@hotmail.com y por supuesto, durante los teléfonos que se informan en la emisión del programa.
Los lunes a las 23 en vivo, por el Canal 15 de Cablevisión Campana, con repetición los martes a las 17 horas: "Como no somos los únicos decidimos ser los mejores". En próximas ediciones, adelantaran las sorpresas para el mes de julio.
Sorpresa Xeneize para Pedro en el dia de su cumpleaños.



