Río Tercero, (NA)- La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer que enviará al Congreso nacional un proyecto de ley "de reparación integral" para los damnificados durante la explosión en la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurrida en 1995.
"Vengo para hacer un acto de reparación. Debo contarles y entregarles a los damnificados, a este Río Tercero, el proyecto de ley que enviaremos al Parlamento con una reparación integral para los que sufrieron la pérdida de seres queridos, daños físicos, psicológicos o materiales por ese episodio", subrayó Cristina Kirchner.
Al encabezar el acto de reactivación de la Fábrica Militar de Río Tercero, la jefa de Estado aseguró que con este proyecto de ley se "repararán los daños físicos, los materiales, los que se vieron y los que se escucharon".



