El violeta cayó 2 a 0 y dependiendo del resultado de "Excursio" -su partido se suspendió para mañana- quedará tercero o cuarto. Su rival en el octogonal será Alem o Lamadrid, el jueves a las 15.00 de local.
Fue una tarde negativa para Villa Dálmine, la de ayer en Merlo norte, porque perdió ante un rival a priori más débil, relegó la posibilidad de terminar segundo y ser el mejor equipo de cara al reducido y también sufrió la expulsión de Bargas, uno de los jugadores en defensa.
El técnico Walter Cataldo, planteó el encuentro de una manera que a la postre pudo no ser la mejor, dejando a varios de los habituales titulares en el banco o fuera del equipo, pero lo hizo pensando en lo que viene.
En el primer tiempo, Dálmine controló las acciones del juego, en medio de un encuentro en donde el buen juego se esfumó con la leve pero sostenida llovizna que caía en la tarde de ayer.
Un gol violeta en esa primera etapa podría haber definido el partido, pero el 0 a 0 final en esos primeros 45 minutos, reavivó las esperanzas del local, que con un gol de Fernando Viqueira a los 9´ de esa etapa se puso al frente y tuvo varias chances más de agrandar la diferencia, sobre todo en los pies de Gorosito, quien finalmente terminó marcando el 2 a 0, a los 40´, de penal tras un intento desesperado de Bargas de evitar el segundo y la sacó con la mano. El árbitro no dudó y expulsó al defensor "violeta" que será baja en el primer partido del reducido.
El pitazo final fue un alivio para Dálmine que ahora jugará el jueves a las 15.00, con Alem ó General Lamadrid, dependiendo del resultado de Excursionistas que jugará recién mañana su partido ante Barracas Bolivar, en donde con solo conseguir un punto, quedará tercero y Dálmine cuarto.
Navarro se lo pierde, en una de las mas claras del violeta.
Forgione tuvo un par de chances de gol claras, que no pudo concretar.
Ubiria jugó unos minutos, pero sigue sin poder marcar goles.



