Organizado por el área de Turismo dependiente de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, el 5y 6 de junio se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional de Turismo Alternativo en nuestra ciudad, con la presencia de destacados disertantes.
El mismo se concretará en las instalaciones del Club Esso, con el objetivo de potenciar el desarrollo estratégico de esta actividad. A continuación se detalla el cronograma del Congreso:
Cronograma:



