Hoy a partir de las 10 hs. en el Salón del H.C.D. se abordará el tema de las Políticas Públicas sobre tratamiento y reciclaje de los residuos sólidos orgánicos, materiales que originan toda una problemática ambiental y que a su vez, tienen un alto valor económico. El Dr. Schamber se refirió a la evolución histórica en la consideración del problema, que es uno de los temas pendientes que afectan actualmente a nuestra sociedad y a nuestra supervivencia en el planeta. Incluso encontramos deshechos en el espacio exterior.
Esta será la última charla, antes del receso electoral del mes de junio. La Escuela continuará a partir del sábado 4 de julio, donde el Prof. Baggio retomará el tema: Los años 70.



