En horas de la noche de ayer se produjo el incendio de un camión en la zona de Cándido Cabrera y Chiclana.
El fuego se inició al parecer producto de una falla eléctrica en el interior de un camión Volkswagen que estaba estacionado en el lugar. De inmediato los vecinos dieron aviso a los bomberos, que llegaron en pocos minutos y trataron de controlar el fuego que ya había provocado serios daños en el motor y en la cabina del tractor.
El personal de bomberos también procedió a enfriar las partes siniestradas.
Personal de bomberos logro controlar rapidamente el fuego.
El camion sufrio daños de consideracion en el incendio.



