Entre las acciones ejecutadas se encuentra la entrega de elementos para predios, indumentaria y materiales deportivos.
La Municipalidad de Campana a través de la Dirección de Deportes continua con su fuerte voluntad de trabajar arduamente por el deporte llevando a los barrios diferentes propuestas deportivas y apoyando a todos los espacios deportivos con materiales varios para su correcto funcionamiento.
En este contexto, la Subsecretaria de Protección de los Derechos y Promoción Social, Felisa Díaz y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta entregaron mallas tipo Cima en los barrios San Felipe y Ariel del Plata, para ser colocas en los laterales de los predios donde se realiza la práctica de futbol y detrás de los arcos, favoreciendo sustancialmente el desarrollo del partido, ya que evitará la salida de la pelota hacia casas lindantes y demarcará el campo de juego.
Consultado al respecto, el Prof. Misenta dijo "Esta entrega se suma a las innumerables acciones que viene concretando el Municipio en pos del deporte. En esta oportunidad, el material deportivo entregado aportará mayor comodidad a los jugadores ya que podrán realizar su juego en forma óptima, eficiente y segura, evitando molestias a los vecinos lindantes al predio deportivo".
Entrega de camisetas
Asimismo, días pasados en la Secretaría de Desarrollo Humano, el Director de Deportes Mariano Misenta hizo entrega de camisetas a representantes de La Liga Campanense de Fútbol del barrio Otamendi, donadas por "Carnicería Patita".
José González representante de la Liga de Fútbol, manifestó su alegría por esta entrega y aseguró que gracias al aporte del municipio y comercios de la zona "estamos trabajando con los materiales necesarios para una correcta practica, lo que nos motiva y nos compromete aun más con el deporte. Esperamos seguir avanzando en este camino".
Así, el municipio continúa apoyando e incentivando a las escuelas deportivas barriales para que cada sector tenga una infraestructura adecuada para motivar la práctica global de actividades.
Representantes de la Sociedad de fomento de Ariel del Plata, dialOgaron con la Funcionaria
El cerco será colocado por los mismos vecinos que utilizan el predio



