Este evento se realiza en simultaneo en 220 países alrededor del mundo, miles de ciudades, millones de personas buscando a Dios en oración en un día de arrepentimiento, humillación pidiendo perdón y reconciliación con Dios y con los que nos rodean.
La cita es el Sábado 30 de Mayo de 2009 a las 17 hs. en la Plaza Eduardo
Costa, Frente a la Municipalidad en momentos de decisiones fundamentales, qué mejor para nuestra sociedad, que detenernos por un tiempo determinado para reflexionar hasta lo mas profundo de nuestro ser.
Los esperamos.



