Días pasados, el Director de Educación, Lic. Mauro Di María junto al Subdirector de Infraestructura Escolar, Arq. Rubén Leal, visitaron las obras que se realizan en la emblemática escuela agraria de la Isla, Nº2.
Allí, fueron recibidos por el Director de dicho establecimiento, Walter González y sus alumnos, quienes aprovecharon la ocasión para agradecerles por los trabajos concretados en la escuela.
Durante la visita, los funcionarios pudieron observar el avance de obras que incluía la colocación de un cerco perimetral de alambrado olímpico de dos metros con columnas de hormigón y entregar varios materiales de trabajo necesarios para la escuela.
"Esta obra es muy importante porque aportará seguridad al establecimiento y permitirá la suelta de animales. De esta manera, el municipio sigue apostando fuerte a la educación porque es uno de los ejes más importante a trabajar, ya que a partir de ella podemos construir más oportunidades y por ende, un mejor crecimiento", afirmó el Lic. Di María, y agregó "particularmente tengo que destacar el valioso aporte que realiza esta Escuela, sus docentes y directivos por los alumnos y todo el sector isleño. Sabemos que las necesidades son constantes y por ello, desde la Dirección de Educación en articulación con otras dependencias municipales, venimos realizando un trabajo continuo y comprometido para mejorar la calidad de vida de toda la Isla", concluyó.
En tanto, la Comunidad Educativa agradeció la concreción de esta obra que beneficiará el significativamente el desarrollo de las actividades aportando mayor seguridad a la hora de la suelta y trabajo con los animales, evitando además, que la escuela sufra hechos vandálicos.
Di María y Leal observan la colocacion del alambrado perimetral.
La escuela cuenta con diversas actividades.



