Hoy viernes, a partir de las 24 hs., Los Garfios se presentan en Tedeum en la ciudad de Zárate. Acompañados por Negro Chino y Capitán ojo muerto la legendaria banda de nuestra ciudad realizará un recorrido por su discografía y presentará nuevos temas.
Esta noche serán Rober (Guitarra y voz), Dany (Bajo y coros), Keto (Guitarra y coros), Walterio (Batería), Mauro (Percusión), Diego (Trompeta) y Rocío (Saxo) quienes interpreten un repertorio con sus clásicos y lo mejor de su música.
Cabe destacar que Los Garfios poseen una discografía de cuatro discos editados en estudios: "Despegar" (1999), "La hormiga sigue comiendo" (2001), "Alguien está mirando" (2002) y "Después de todo" (2005). Además cuenta con un disco en vivo: "La gira de la mente" (2003). Además en este 2009 se encuentran trabajando en su nuevo material discográfico.
Los seguidores de Los Garfios y los amantes del buen rock podrán conseguir las entradas anticipadas por $15 en Einstein (Mitre 931 - Campana). Además las podrán conseguir en el Complejo Tedeum (Mitre y 7 de julio - Zárate) por $20.-
Durante el recital también estará a la venta todo el merchandising y la discografía de la banda.
Para más info visita www.fotolog.com/los_garfios_2008 o ww.losgarfios.blogspot.com. Si queres escuchar a la banda podes hacerlo en www.myspace.com/losgarfios.



