El remero campanense que defiende los colores del Club Náutico El Timón, participando en competencias de la Categoría Master, se prepara para tomar parte el próximo 14 de junio en una regata que se desarrollará en La Plata, entrenando con un bote recientemente adquirido en Chile.
Las características de la embarcación ayudan a que el remero aspire a mejorar sus registros, ya que su construcción mejora notablemente al anterior bote que utilizaba Lavallén. "Este bote está fabricado en fibra de carbono, pesa 16 kilos y mide 8,40 metros. Es una embarcación que está en muy buen estado, lo compré en Chile y es de origen Chino". Por ello espero estar mejor posicionado en las próximas competencias, ya que es seis kilos más liviano que el bote que utilizaba". Nos manifestaba el remero.
Además nos confirmaba que lamentablemente no podrá estar en el Campeonato Sudamericano Master, que tendrá lugar en el mes de mayo en Asunción, Paraguay, precisamente por carecer del apoyo necesario para costear el viaje.



