"Esta noche desde las 21,00 horas por nuestro canal local , canal 15 en la señal 20 , en vivo y en directo desde sus estudios en la calle Chiclana , se emitirá el 3 º programa de este nuevo ciclo 2009 , con motivo de las elecciones legislativas del 2009 del mes de junio estarán los referentes del partido que lidera el Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa , el cual se denomina OTRO PAIS ES POSIBLE , ellos son Marcelo Retamar y Ricardo Cordoba , posiblemente los acompañe quien será la candidata a 1º Diputada Provincial , en otro orden estarán los concejales Silvana Barreca , Marcelo Busalach y Juan Carlos Pandiani del bloque Coalición Civica e Independiente .
Será una noche con los nuevos can didatos a concejales y los que ya están en funciones . Usted podrá opinar a través del 428770 con respecto a lo que se viene y si esta de acuerdo o no que los intendentes sean candidatos a primer concejal en sus distritos . El periodista Claudio Lopez Ruiz estará junto al periodista y conductor del Programa Ruben Dusac analizando lo que ocurrirá de aqui a junio y el despues , Será un programa más que interesante para que compartamos juntos por canal 15 .



