Vecinos de la zona de Capilla del Señor y Arenales, en diálogo con este medio reclamaron por algunos inconvenientes que vienen sufriendo en los últimos días en lo que respecta al alumbrado público.
Según explicaron no hay luz en esa intersección desde hace más de un mes, ya que la farola que está en esa esquina se rompió debido a que está muy baja y los camiones la arrastran. Esto también generó que se cortaran algunos de los cables, uno de los cuales está sobre pendiendo sobre la calzada peligrosamente. También según nos explicaron, sobre la calle Capilla del Señor entre Arenales y Viamonte la farola de mitad de cuadra "no está ya hace tiempo" y según los vecinos "se la robaron y eso produce mucha inseguridad ya que da a los fondos de Apid y a un descampado que esta lindero a la escuela laboral en construcción".
"Ya hicimos el reclamo formalmente al municipio pero todavía no obtuvimos respuesta", aseguró una de las vecinas del lugar.
Según comentan los vecinos la lámpara esta muy baja y la rompen los camiones que pasan por allí.



