Sr. Director:
Por este medio quiero felicitar a la Sra. Intendente Municipal porque soy vecina de Campana, adulta mayor o como quieran llamarme, pero es la primera vez en la historia y desde los años que vivo aqui que pase unas fiestas diferentes y saben mis vecinos ello se debió al espíritu navideño que me transmitió al ver mi ciudad con luces en las farolas y la hermosa plaza con su gran árbol, que lindo! Felicito a la Sra. Intendente, con muy poco generò en sus vecinos un clima navideño de esos que parecian que ya no se vivian más en esta epoca.
Marta Bogado
DNI: 11.515.065



