Reeditando la tradición que por muchos años fuera centro de atención de los campanenses, esta noche el Club Puerto Nuevo realizará en el Polideportivo del Barrio Don Francisco, una Quema de Muñeco, celebración con la cual se acostumbra a despedir el año que se va y recibir de la mejor manera el entrante.
Esto ocurrirá cuando el reloj haya marcado la primera hora del 2009 y tanto socios como quienes no lo sean, tendrá la oportunidad de presenciar el tradicional evento, que estará erigido en el centro del campo de juego de la cancha principal de fútbol.
Además también la entidad "auriazul" y como una forma de darle a la comunidad campanense la posibilidad de disfrutar una celebración popular, se anuncia la realización de un Baile popular, que se desarrollará en el parque del club, para que la familia toda se reúna en el club barrial.
Con entradas sumamente populares, $ 5 los socios y $ 10 los no socios, quienes quieran participar de la fiesta, solo tendrán que acercarse a Puerto Nuevo, donde incluso habrá estacionamiento custodiado para todos quienes accedan a las instalaciones.



