Hay momentos que por estar retirados de la actividad productiva, y con el fragor de la lucha que ello implica, nos hace pensar que somos personas con menos derecho y valor social. Por el contrario debemos levantar la autoestima del Jubilado. Por que siempre estamos consumiendo y pagando, por lo tanto damos ganancias a distintas empresas, sin olvidar los impuestos que van al erario público.
Cuando estamos enfermos contribuimos con la industria farmacéutica y todo el entramado de la salud. Y cuando estamos sanos y podemos disfrutar de una vejez tranquila, colaboramos con la industria del turismo: "por lo tanto siempre damos ganancia".
Debemos defender nuestros derechos sin miedo y sin ningún tipo de obsecuencia, por que a los obsecuentes el poder político siempre los utiliza y a los que con educación les marcamos las diferencias, nos respetan.
Por lo tanto, decimos que a partir del 26 de julio de 2008, fecha en la que se renovó la Federación, estamos abocados a trabajar por la dignidad del jubilado. Por eso le pedimos que acompañen a esta Federación que trabaja para Uds., y lucharemos para que los prestadores perciban sus honorarios de parte de Pami en tiempo y forma para no quedarnos sin nuestros médicos de cabecera. También lograr el pago de esas 3.000 cápitas que no ingresan a la Municipalidad de Campana desde el 2008 y que también pedimos revisen las correspondientes al año 2007 y 2006. Como hemos dicho, en notas anteriores, con ese dinero puede comprarse tecnología médica para que nuestros mayores no sufran la crueldad de ser trasladados a la ciudad de Chivilcoy, Maquinista Savio o Capital Federal para un estudio complejo.
También hemos hecho público que la Agencia de Desarrollo Estratégico de Campana, debería comprometerse en el asunto, para que entre lo público y lo privado logren articular una solución justa a 11.000 jubilados que se encuentran hoy fuera de un sistema de salud adecuado.
Tenemos el ejemplo, a unos pocos Kms de acá, en la localidad de Pilar, el famoso Hospital Escuela Austral; realizado por una sola empresa (Pérez Companc).
También hemos sugerido otra alternativa, (el Plan B como lo denominamos nosotros), ya que hasta el momento el 80% de las capitas que (se pagan) van al Hospital sugerimos entonces se construya un primer piso y de ser necesario un segundo piso con toda la tecnología necesaria para ser atendidos como corresponde a los jubilados de nuestra ciudad, sin olvidar al Hogar de Ancianos, adecuándolo a las actuales necesidades.
Permanezcan atentos y acompáñennos en esta lucha que es para beneficio de toda la comunidad.
FELIZ NAVIDAD Les desea FEDERACIÓN "COSTA DEL PARANÁ" Que defiende los intereses de los Jubilados y Pensionados de Lima, Zárate y Campana.



