En horas de la tarde de ayer, se produjo un principio de incendio en el interior de la Escuela Normal, Doctor Eduardo Costa, el cual pudo ser controlado por personal del mismo establecimiento.
El hecho se produjo en uno de los pasillos de la escuela, en donde, al parecer alumnos, incendiaron un cesto de basura, que tenía sobre todos hojas, por lo que se produjo una rápida combustión.
De inmediato, se convocó a los bomberos, pero antes de su llegada personal de maestranza del establecimiento sofocaron las llamas con la ayuda de matafuegos.
El personal de bomberos -Móvil 31- se encargó de constatar la correcta extinción del foco, pero no actuó en el hecho.



