Buenos Aires, (NA)- La presidenta Cristina Kirchner exclamó ayer que la liberación de los represores Alfredo Astíz y Jorge Acosta significa una "vergüenza" para los argentinos y demuestra "cierta perversidad" en el sistema judicial.
"Justamente hoy la justicia argentina ordena la libertad de las personas que, acusadas por violación masiva a los derechos humanos en este mismo lugar, avergüenzan a la Argentina, la humanidad y a la propia Justicia nacional", sostuvo la presidenta Kirchner al encabezar un acto en la ESMA.
La jefa de Estado dijo que no desea "violar la independencia de los poderes" pero pidió "al propio sistema del Poder Judicial Argentino que resuelva (este caso) por honor y dignidad de todos los argentinos".



