Hoy y el domingo 21 a las 20.30 horas, en el teatro Pedro Barbero, Casa de la Cultura, edificio 6 de Julio la profesora superior Claudia Giuppone presentará el espectáculo de danza "Renaceré".
Un show es auspiciado por la secretaría de Cultura y Educación, del cual depende el taller y ballet de danzas.
El sonido e iluminación estará a cargo de Pedro Villalba. Asistencia en sala Norma Britos y Sara Racedo, maquillaje Carmen y Liliana, peinados Caprichos, escenografía Carmen Velazquez, artistas invitados Ballet y Danzas Gym, ballet árabe de la profesora Anabell Molina, Danzas clásicas, árabe, español, axe, salsa, merengue y regetón entre otros.
Las entradas estan disponibles en la secretaría de Cultura y Educación, edificio 6 de julio, primer piso.



