Sr Director:
Que bueno sería que alguna de las grandes empresas de la ciudad tuvieran la idea de que nuestra solidaria institución de bomberos voluntarios de Campana se pueda adaptar a este siglo en un detalle muy importante para ellos y para toda la ciudad,(la sirena y las bombas) son del siglo pasado, si cada bombero pudiera estar previsto de una radio, handie o receptor de mensajes, se dejaría de usar este metodo tan antiguo, sonoro y no tan efectivo para llamar al personal cuando hay algún accidente o incendio, no solo ocasiona molestias a los vecinos sino que además segun como esté el viento, en algunos sectores de la ciudad no se alcanza a escuchar con lo cual no sirve a tal efecto. Creo que es una buena idea para alguna empresa que quiera mejorar la calidad de nuestros bomberos y de todos los vecinos.
Osvaldo Bottini
DNI 17234287



