El próximo domingo 24, el municipio dará por concluido los festejos del Mes del Niño con una sensacional fiesta, que unirá la plaza Eduardo Costa y la Italia con juegos y atracciones en un evento llamado "De Plaza a Plaza".
Tal como lo solicitó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, durante este mes el municipio acercó a todos los barrios de la ciudad diferentes fiestas que les permitieron a los chicos celebrar su día.
Luego de un intenso mes de trabajo mancomunado de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Humano este domingo se le pone punto final a estas celebraciones que llevaron alegría a todos los niños de Campana.
Así, en el trayecto que une la Plaza Eduardo Costa con la Plaza Italia los chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes espectáculos y pasar una agradable tarde en familia celebrando su día.
Habrá títeres gigantes, acrobacias, shows de tela y trapecio, malabaristas, zancudos, danzas con la participación de Taller Municipales, teatro, maquilladores, carreras de embolsados y de triciclos, actividades deportivas, golosinas, juguetes y muchos más.
Es una nueva oportunidad para homenajear a los más pequeños, convertirlos en los protagonistas de la fiesta y brindarle toda la atención y el cariño que merecen. Todas las familias campanenses quedan invitadas a pasar una tarde divertida y diferente disfrutando de espectáculos y juegos. La fiesta comienza a las 14 hs. y promete ser inolvidable.



