En breve diálogo mantenido por la Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi con este medio que le consultó si tenía novedades a producirse en nuestra ciudad, nos manifestó que dialogaron con el diputado Jorge Varela en entrevista con la Lic. Graciela Ocaña quien se comprometió a concurrir a la inauguración de la nueva sede de la agencia de PAMI en Campana.
Como es de conocimiento público, por decisión de la Jefa Comunal ante los justos reclamos de jubilados y pensionados desde hace años que solicitan contar con un lugar apto para ellos ya que donde actualmente se encuentra PAMI es inadecuado y falto de las mínimas comodidades para su funcionamiento, se está trabajando en el local de la calle Moreno que la municipalidad acordó con el Sindicato Petrolero-propietario del mismo- y se encararon las tareas de remodelación.
Cumpliendo con el objetivo que le propusimos de conocer novedades para Campana, dijo: Puedo adelantarles que una Concesionaria Automotriz oficial de la marca Toyota se instala en Campana, es modelo en su género, ocupará más de 50 personas y se ubicará en lugar clave, lo cual creo, es un buen anuncio".
Asimismo manifestó que se viene un nuevo puerto de importantes características significando también un avance de nuestra ciudad toda vez que el movimiento que esto genera es de relevancia internacional.
Por último la Intendenta señaló que otro parque Industrial se crea lo que permitirá la radicación de importantes empresas e industrias y propiciará nuevas fuentes de trabajo. "Con más tiempo les daré mayores detalles pero saben ustedes que ya me estoy yendo a La Plata", concluyó. La Intendenta Stella Maris Giroldi en diálogo con este medio.



