Hoy domingo a partir de las 9,00 hs. se realizará en el Club Ciudad de Campana un torneo de patín artístico con la participación de más de 200 patinadores de distintas ciudades, cincuenta de los cuales pertenecientes a nuestra comunidad.
La actividad que ha crecido elogiablemente en la entidad de la calle Chiclana y a su vez en todos los niveles de competencia, el evento se desarrollará en el Nuevo Gimnasio de la entidad durante toda la jornada dominical entre las 9,00 y las 20,00 hs.
Será una excelente oportunidad para apreciar la calidad de nuestros patinadores y patinadoras y observar además a deportistas de otras localidades midiéndose en una competencia apasionante.



