El pasado miércoles la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, junto con Cristóbal Maro de la Secretaría de Cultura, y Graciela Martínez, Coordinadora del Plan Más Vida, concurrieron a la Escuela Nº 28, Ernesto Blondeau, del Sector Islas, a realizar un Festejo por el Día del Niño.
En esa jornada, las autoridades compartieron con los alumnos un desayuno con chocolate y galletitas, abriendo así una fiesta que continuó con la presentación de la obra "Patito Feo" a cargo del Taller de Teatro del Profesor Adolfo Brutti, y se repartieron juguetes a todos los niños presentes.
Los festejos por el Día del Niño en el sector isleño continuarán según el siguiente cronograma: El día miércoles 20 en la Escuela Nº 26 y el Jardín de Infantes Nº 904, el día jueves 21 en la Escuela Nº 24 y el día viernes 22 en la Escuela Nº 25 y el Jardín Nº 909.
Esto demuestra a las claras que día a día, se va cumpliendo con lo prometido durante el anuncio de la realización de las fiestas y esto tiene que ver con la realización de la fiesta del día del niño en todos los barrios del distrito.
La obra de teatro Patito Feo animó la jornada.



