En la sala de conferencia "José María Sánchez" en el Edificio 6 de Julio se realizó ayer un acto en el cual la Intendente municipal Stella Maris Giroldi acompañada de funcionarios del Departamento Ejecutivo hicieron entrega de subsidios a siete instituciones de nuestra ciudad con el objetivo de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de las mismas.
Acompañando a las instituciones se encontraban los secretarios: de Gobierno Dr. Federico Stamponi, de Desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi, Lic. Oscar Trujillo y el Director de Educación Mauro Di María , abriendo el acto con unas palabras de salutación la Sra. Giroldi quien expresó su alegría "Poder ofrecer este ayuda a las queridas instituciones que ustedes representan es motivo para ello y que la reciban en tiempo y forma en virtud del trabajo que realizan los secretarios".
Dijo además que "estas cosas demuestran que el dinero que tributan los ciudadanos vuelve a ellos, en este caso a través de subsidios", haciendo referencia luego a su satisfacción por hacer las entregas en la nueva sala de conferencias donde ya formuló importantes anuncios como el Plan de Obras programado por su gestión para realizarlo en lo que queda de este año y el próximo.
Destacó asimismo el crecimiento que tiene Campana e informó que ya se están terminando las obras de Soffitel que se inaugura en noviembre próximo como también con satisfacción dió el anuncio de una nueva radicación industrial que se concretó en el inicio de la semana que generará mano de obra de gente de Campana. "Esto que les comento es para que sepan cómo estamos trabajando para nuestra Ciudad"
Un aplauso rubricó sus palabras, procediéndose seguidamente a hacer entrega de los subsidios a: Catedral Santa Florentina; Club Esperanza; Escuela Media Nº 2; Jardín de Infantes 907 de Río Luján, Círculo Abruzzesse Molissano; Asociación de Bomberos Voluntarios; entrega que realizaron la Intendenta con su equipo antes nombrado.



