La empresa alemana Ventelar fabricante de autopartes, concretó el lunes su radicación en nuestra ciudad.
Así lo informó la Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi en el acto de entrega de subsidios a instituciones de Campana (ver nota aparte).
Según se nos informó luego en Producción, la empresa adquirió un predio al lado de la empresa CMP que se halla ubicada en Colectora Sur donde ya estarían llamando a licitación para la realización de los trabajos preliminares de suelos porque los adquirentes tendrían como objetivo construir la planta en el término de 8 a 10 meses, planta en la que se invertirían unos 60 millones de dólares.
Asimismo se estima que para el montaje de la fábrica se ocuparán alrededor de 500 personas y luego ya para las tareas de fabricación de autopartes se dará trabajo efectivo a numerosa cantidad de personal.



