Prefectura Puerto Campana, agasajó el viernes al periodismo local con un ágape que estuvo encabezado por el titular del cuerpo, el prefecto principal Julio Cesar Pereyra.
Representantes de la mayoría de los medios de Campana, estuvieron compartiendo el ágape con integrantes de la fuerza.
Durante el almuerzo, el titular de la Asociación de Medios, local, el periodista Rubén Carneiro agradeció al titular de Prefectura por la libertad de acceso a la información que permite en su gestión y que favorece que los ciudadanos en general tengan acceso a la información.



