Hoy jueves a las 21hs. se emitirá un nuevo programa de "En sayo" por la pantalla del canal local de Cablevisión. Será este el décimo segundo programa de la temporada 2008 que sale aire de este ciclo de entrevistas a nuestros artistas.
En esta oportunidad se verá una entrevista a la pintora Rocío García quien cuenta sobre sus inicios y su actualidad y nos muestra algunas de sus obras. Luego el escritor Osvaldo Croce habla sobre ya extensa trayectoria y lee cuentos de su recientemente editado libro "Fogaratas" que escribió junto a Armando Borgeaud.
Con la conducción de José Abel Perdomo, cada semana "En Sayo" pone al aire una mirada singular de diferentes músicos, actores, pintores, escritores y bailarines de nuestra ciudad.
El grupo que lleva adelante esta propuesta televisiva se completa con Norberto Burgueño, en la Dirección General y Ana Rosa Perdomo, en producción.
"En sayo", mañana y todos los jueves a las 21hs. por Canal 15 Campana (señal 20 de Cablevisión), con repetición los días viernes a las 17hs.



