En el marco del programa "Cultura Itinerante", la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana presenta este domingo en la Plaza 1º de Mayo, un programa pleno de argentinidad donde los amantes de nuestra música y nuestras danzas tendrán la oportunidad de disfrutar de artistas de primer nivel.
Desde las 14hs., por el escenario pasarán "ANDRE HIDALGO" joven y talentosa interprete de nuestra música folklórica que desde nuestra ciudad proyecta su arte a todo el país. También la danza estará presente con la actuación especial de los integrantes del Ballet MARTÍN FIERRO el reconocido y premiado elenco que dirigen los Profesores "Estela Ayerbe y Rafael Tapia", agrupación que celebra sus 20 años de vida.
Este domingo el escenario de la plaza 1º de mayo tendrá sobre sí toda la música y las canciones del "DÚO SUR ADENTRO" integrado por Valeria Palermo (piano - Charango - voz) Pablo Rosello (Guitarra - Voz), y como si todo esto fuera poco, ARMANDO OTERO y su Conjunto integrado por: Payo Silva (1ª Guitarra), Nicolás Casares(2ª Guitarra), Victor Moreno (3ª Guitarra), José Miño (Guitarra Base), Ricardo Heredia (Guitarrón) y Emilio Franich (Acordeón) le darán a la velada un cierre a puro canto y música nacional. Como se puede apreciar un programa especial para disfrutar en una fecha muy especial. El sonido e iluminación estará a cargo de "Omar Saracho", la entrada libre y gratuita, con el auspicio de la Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Cultura y Educación.



