El dia lunes en horas de la mañana la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Vega, visitó el Jardín 901 de nuestra ciudad, donde fuera recibida por su Directora la Sra.Silvina Ballini y por integrantes de la Asociación Cooperadora de dicha institución, quienes acompañaron a la misma en todo el recorrido.
Patricia Vega procedió en primer término a realizar la entrega de tres nuevos calefactores de tiro balanceado( dos de 2000 Kcal. y uno grande de 5400 Kcal). para que fueran colocados en diferentes dependencias del Jardín para luego comenzar el recorrido por la instalaciones. Dialogamos con la Consejera Vega, quien nos contaba: "Vine para ver cómo marchan los trabajos finales de una obra cuyo costo sería de $5.000, que tiene que ver con la ampliación de la red de gas en esta institución y, de esta manera, extender este servicio a las dependencias restantes y que concluirá con la colocación de estos tres niños, otro en el SUM(Salón de Usos Múltiples) y el restante en la dirección del establecimiento.
De esta manera podemos decir que pasarán el próximo invernal en las mejores condiciones sin lugar a dudas.Por ello nos pone felices el hecho de poder seguir aportando nuestra ayuda y trabajo desde esta nueva gestión en el Consejo Escolar, apostando fuertemente al mejoramiento de las condiciones edilicias de éste y otros establecimientos, porque como continuamente lo marca nuestra Intendente, Stella Giroldi, la educación en Campana tiene un lugar de privilegio y nosotros orientamos nuestra tarea diaria, para ir en pos del logro de este objetivo, aportando desde el inicio, nuestro granito de arena.
Quiero comentarles también que estamos encarando otros trabajos y refacciones en este Jardín, puntualmente en el sector de los baños de los chicos ya que se detectaron pérdidas de agua por desgaste y/o rotura de fuelles, con algunas mochilas y canillas de agua. esto lo evaluó in situ el contratista que también me acompañó en el recorrido procediendo a verificar y presupuestar los trabajos, agregando a pedido de la directora y los papás de la cooperadora, unos pequeños arreglos también en la parte de la cocina. Por último, se evaluó en el lugar, la reposición y colocación de acrílico u otro material que no implique los riesgos que puede generar la rotura de un vidrio, los cuales serán colocados en los ventanales pertenecientes a la salita Azul.
Recordemos que el edificio que alberga a estos niños y docentes fue declarado hace tiempo patrimonio Cultural de nuestra ciudad, alberga una importante matrícula y en sí es muy antiguo, por ello también vamos por más, como usualmente dice nuestra Intendente, y redoblamos la apuesta para lograr la concreción del nuevo edificio. En el interín seguiremos acompañando la importante labor que realizan los docentes y directivos de este Jardín.



