El instituto de inglés INTERLINK invita a la comunidad a participar de este Ciclo de Talleres de Computación para personas mayores de 25 años que no tienen contacto o experiencia alguna con la computadora.
El objetivo de estos talleres es acercar a personas fuera de la edad escolar a las nuevas tecnologías para disfrutar de la posibilidad de comunicación con familiares o amigos distantes que ofrece el correo electrónico, de leer los diarios o mirar las noticias por Internet, de buscar información, música, películas, etc. y de esta manera incorporarse a un ámbito, que por ser desconocido, ofrece temor a algunos adultos.
El primer taller tendrá una duración de un mes y medio y está destinado a personas con escaso o nulo conocimiento del uso de una PC. La primera parte del curso cubrirá el módulo 1 de conocimientos básicos, y en la segunda parte se comenzará a trabajar con e-mails y a navegar por Internet. Las clases estarán a cargo de la docente María Laura Del Teso.
Los interesados pueden solicitar información sobre horarios y costos de lunes a jueves de 17:00 a 20:00hs personalmente en nuestra sede cita en Castilla 791, esquina Sívori, o a los teléfonos 426280/ 427617. La inscripción cierra el 29 de mayo y los cupos son limitados. Habrá descuentos especiales para docentes y jubilados.



