El cuerpo sin vida de un empresario local fue encontrado en horas de la mañana ayer en su vivienda de la calle Andrés del Pino.
Se trata de Ariel Lemos, de 40 años, dueño junto a su hermano de una empresa de pintura, quien se quitó la vida ahorcándose en el interior del garage de su casa. Lemos se habría subido a la caja de su camioneta Toyota Hilux, de color blanco, y luego de colgar una soga del techo del garaje habría saltado de uno de los laterales de la caja, quedando su cuerpo colgando dentro de la misma.
Un allegado a la familia fue quien encontró el cuerpo, luego de ingresar al garage al ver que las llaves estaban del lado de afuera.
Personal policial trabajó en el lugar y realizó las pericias correspondientes. De acuerdo a datos recabados en el lugar, Lemos estaría atravesando problemas sentimentales que lo habrían llevado a tomar esta trágica determinación.



