Campana, 27 de abril de 2008
Sr. Director:
Me dirijo a usted para solicitarle la publicación de estas líneas. Agradeciendo desde ya su atención.
En los últimos cuatro meses mi salud pasó por los etapas mas severas en los últimos cuatro años, desde que saque la sortija y el trasplante me permitió un par de vueltas más en esta calesita que es la vida.
A pesar del cansancio, la lucha que nunca termina y la incertidumbre, gracias a Dios, aparecen manos que te sostienen y acompañan. Por lo tanto, nobleza obliga, hacer público mi agradecimiento, no solo a los "incondicionales de siempre": mi familia y mi esposo Claudio Malvicino; también a su madre Manuela, su tía Haydee y su prima Karina y flia.
Merecen un apartado especial, todas aquellas personas que casi sin conocerme, por afecto a las personas que nombré anteriormente, o por conocer mi trabajo como periodista, escritora, o actividades sociales, sin habernos visto las caras jamás, organizaron cadenas de oración, me enviaron obsequios y estampitas de cuanto Santo a los que profesaban su fe. Por los llamados de preocupación a los teléfono de Claudio y mi familia. No sé el nombre de muchos y de otros sí, pero prefiero no hacer una enumeración que seguro pecará de incompleta. Haré una excepción por la preocupación y afecto que me demostraron personas para las que no creí ser importante, y a las que no las ata ningún compromiso para conmigo: Eva Paris, "mi cajero del Bco. Provincia" cuyo nombre no conozco, Roxana, Claudia y Miriam, de Eclipse y Maria Fernández Benítez, nuestra "Mechi" de canal 15 que no solo se preocupo por seguir mis circunstancias sino también por brindarme las palabras de aliento justas y necesarias, demostrando su don de gente.
Mi eterno agradecimiento a todos. Dios y la vida los bendigan.
Hasta siempre.
Nancy González
DNI: 20981001



