El remero de nuestra ciudad, Néstor Lavallén, estará tomando parte el venidero 2 y 3 de mayo, en el XIII Campeonato Sudamericano de Remo Master "Chile 2008", que se desarrollará en la Laguna de Curauma, en la ciudad de Valparaíso.
El campanense tomará parte en la prueba destinada al Doble Par "F", sobre la distancia de 1000 metros, compartiendo el bote con el remero Heraldo Litardo del Club Náutico "El Timón", entidad a la cual representarán ambos.
Cabe recordarse que esta tripulación logró un meritorio tercer puesto en la Laguna de los Padres en Mar del Plata, el año pasado, obteniendo Medalla de Bronce y ayer partieron hacia Chile, con la intención de permanecer algunos días aclimatándose y conociendo el escenario de la competencia.
Lavallén en dialogo con este medio antes de su partida al país trasandino, nos manifestaba: "El viaje se hizo posible gracias a los aportes de Sidecom, Mutual Metalúrgica Campana y quiero también agradecer a Javier Murillo por la rutina de entrenamientos en los últimos seis meses; a mi familia, a mi sector (SEAT) por la indumentaria y al Club Náutico "El Timón", que se hizo cargo del traslado del bote y de la inscripción".



