El crecimiento que día a día se nota en las instalaciones del Club Puerto Nuevo, situación que le permite seguir incrementando su masa societaria, convirtiéndose en un verdadero polo de atracción para muchos que necesitan de un espacio para desarrollar actividades deportivas.
En ese aspecto la Escuela de Tenis, que dirige el Profesor Pablo Peral, acaba de inaugurar la segunda cancha de polvo de ladrillo, apuntando a corto plazo a proceder a instalar la iluminación artificial de ambas, que le posibilitará al complejo extender su horario.
Precisamente Pablo Peral, responsable del emprendimiento y del funcionamiento de la Escuela de Tenis, nos cuenta que: "Por suerte a diario se ha ido formando un número considerable de jugadores y aprendices, tanto en menores como mayores, que practican este deporte tan rico en coordinación, destreza y control mental y físico, se invita a todos los interesados a acercarse al club, ubicado en Viale 159 o bien llamar a los teléfonos 437125 o 15-564129, destacándose que no es necesario poseer raqueta para comenzar, ya que la Escuela cuenta con ese material para menores y mayores".



