El centro de operaciones de combate contra el fuego, ubicado en el Club de Planeadores de Zárate, informó que los integrantes de la familia evacuada se encuentran en perfecto estado de salud, tras ser asistidos en el Hospital de Zárate. Pasaron la noche en la casa de un familiar, en la localidad de Lima.
Por otro lado, se destacó que la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social está preparada para atender y asistir en caso de que se produzcan más evacuaciones en los próximos días.
La mamá y cuatro de sus hijos fueron evacuados por Prefectura Naval, mientras en el lugar trabajaban los brigadistas. Esto ocurrió en el kilómetro 203 del pasaje Talavera.
También se confirmó que el padre de la familia junto a dos de sus hijos se quedaron en el lugar.
El fuego no afectó a la vivienda.
También se visitaron a otras familias cuyas viviendas podían ser afectadas por el humo y el fuego, pero en todos los casos se negaron a ser evacuados.
Hoy los Bomberos volverán a ingresar vía aérea para seguir combatiendo el fuego.



