En el día de ayer un grupo de vecinos, usuarios diariamente de colectivos de la línea local de colectivos, trajeron a nuestra sala de redacción el reclamo y la queja por la falta del recorrido que se hacía de: barrio La Argentina, Catema, Sarmiento, que pasaba por el Hospital, por el Centro Regional de la Universidad de Luján etc. no se está realizando con el consiguiente perjuicio que les trae a los usuarios. "para poder hacer las cosas que debo hacer, ahora tengo que tomar como mínimo dos colectivos de otros recorridos con el consecuente gasto que es doble, más el tiempo en horas que debo utilizar lo que hacía antes con un solo colectivo"
otro vecino decía que presentaría el reclamo en el Concejo deliberantes para que se tenga en cuenta este requerimiento ya que se sienten perjudicados por esta situación, manifestó.



