Los días viernes, sábado y domingo próximos se disputará en las canchas del Club Deportivo Central Buenos Aires de Zárate y Campana Boat Club, el Tercer Torneo de Maxibasquet organizado por la entidad zarateña, con la participación de los equipos Paraná de San Pedro, Selección de Rosario, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Quique de Paraná, Club Defensores Unidos de Zárate, Campana Boat Club y Club Deportivo Central Bs. As. de Zárate.
El torneo comenzará el día viernes a la hora 20,30, se disputará en dos Zonas (una de 3 equipos y una de 4) y cada equipo disputará dos partidos en primera instancia clasificatoria, accediendo el primero de cada zona a jugar la final y los segundos disputarán el tercer y cuarto puesto, esto último se realizará el día domingo a las 12,30 y la Final a las 14,30.
El día Sábado por la noche en el restaurante del Club Central, se realizará un cena de camaradería entre las delegaciones participantes con show y sorteos entre los asistentes a la misma.
CURSO DE TECNICOS. Mañana jueves a partir de la hora 17,30, en la Sede de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana, sita en Maipú 566 de la ciudad de Zárate, se efectuará el lanzamiento del Curso de Directores Técnicos de Básquetbol, organizado por la entidad rectora del baloncesto zonal.



