El pasado sábado se desarrolló en las instalaciones del Sindicato del Papel en la vecina ciudad de Zárate, el anunciado festival boxístico, donde realizó una nueva presentación Miguel "Torito" Gómez, el pupilo de Carlos Díaz que al ganar por puntos frente a Silvio Díaz de la Federación Argentina de Box, alargó su invicto a 16 peleas. El fallo de los jurados fue en fallo dividido y se anuncia que el campanense tiene previsto en el transcurso de la presente temporada, hacer su debut como profesional.
La velada boxística contó con la realización de cinco peleas y tres exhibiciones, con el siguiente detalle:
-Miguel Gómez (Gim. Carlos Díaz) le ganó por puntos en fallo dividido a Silvio Díaz (F.A.B.).
-Claudio Esperate (Gim. "Pascual Pérez") igualó con Alberto López (F.A.B.).
-Miguel Sforza (Boxing Club Zárate) le ganó por puntos en fallo dividido a Sergio Vázquez (F.A.B.).
-Pablo Rodríguez (Escuela de Boxeo "Manuel Bustos" derrotó por KOT a Daniel Herrera (F.A.B.)
-Emanuel Cusolito (Escuela de Boxeo "Manuel Bustos" superó en fallo unánime por puntos a Claudio Lecona (F.A.B.).
Con respecto a las exhibiciones, las mismas estuvieron animadas por Juan Acuña vs. Sergio González, ambos del Gimnasio "Carlos Díaz"; David Virjan (Zárate) vs. Claudio Esperate (F.A.B.) y Yolanda D´Amico vs. Tamara Ferreyra, las dos de la F.A.B.



