Sr. Director
Los vecinos del Barrio Dignidad quieren aclarar a los vecinos de la ciudad de Campana que estan en desacuerdo con la carta que se publicó en el dia de ayer por los vecnos del Barrio Vitramu II. Porque no todos somos "ratas" consideramos una total falta de respeto hacia nosotros, porque somos gente trabajadora al igual que ellos, y padecemos la misma inseguridad.
Sabemos que son cuatro o cinco inadaptados de lo cual nosotros no somos los culpables y no merecemos tal discriminación.
Saluda Atte.
Vecinos del Barrio Dignidad
Ponce Patricia, DNI 31271978, Saucedo, DNI 25727741, Marcelo Ponce - DNI 18486236, Yesica Yamila Parodi DNI 32936854, María E. Diaz - DNI 36881621, Marisa Rosana Zapata - DNI 18648969, Villagra Hugo - DNI 36899709, Escobar Vanesa - DNI 25691581, Isabel Cipriano - DNI 0404268 Y SIGUEN 50 FIRMAS MAS



