En las últimas horas se puso en marcha el torneo de fútbol infantil del club plaza Italia, con la participación de más de 16 escuelas y unos 500 chicos.
Esta 46º edición lleva el nombre del jugador del sub - 20 campeón del mundo, Leonardo Sigali, quien fue además quien engalanó la noche inaugural con su presencia que conmocionó a los más pequeños, que no daban abasto para pedirle fotos y autógrafos.
Además de Sigali, en representación del intendente estuvo la licenciada Graciela Martinez, secretaría de Desarrollo Humano.
Ellos fueron los encargados de dar el puntapié inicial del torneo luego de que se realizara el desfile de las escuelas y colegios participantes.
En la noche inaugural jugaron los campeones de Baby y Mosquito. Hoy continuarán los partidos con encuentros de tres de las cuatros categorías que presenta la competencia.
El ingreso de la delegación de la escuela Nº 1.
Los delegados de los últimos campeones del baby, devolvieron el trofeo al club como ocurre habitualmente.
Algunas de las escuelas participantes, durante el desfile.



