El paro de los empleados del Banco Nación impidió que en Campana pudiesen cobrar jubilados y pensionados que perciben sus haberes en esa entidad.
Los empleados llevaron a cabo una medida de fuerza el jueves y ayer viernes en reclamo de un aumento salarial, a través del pago de adicionales y la "jerarquización" de sus tareas.
Pese a que se habia informado que la atención a los jubilados "estaría garantizada" durante los días de huelga, en nuestra ciudad los abuelos se encontraron con un cartel pegado en la puerta que decía : "ante la falta de fondos y al paro de actividades previsto para los dias 28 y 29 no se abonaran jubilaciones y pensiones ni se efectuara ningún otro tipo de operacion hasta el día lunes 2/07.



